Booktag


¡Hola! Hoy os traigo el booktag al que me nominó el blog http://thousandworldsinabook.blogspot.com.es/
Este es un tag que intenta que los blogs pequeños se hagan más visibles.



Reglas del tag

→Dar las gracias y seguir al blog que te ha nominado. 
→Responder a las preguntas que el blog te haya realizado. 
→Hacer 5 preguntas a 5 blogs con menos de 200 seguidores. 
→Comunicar a los blogs que hayan sido nominados.
Así que, sin más dilación... ¡EMPEZAMOS!


Mis respuestas

1.       ¿Qué prefieres, libro largo o corto?
Largo. Aunque los libros que son demasiado largos pueden llegar a hacerse pesados, así que un término medio está bien. Sobre 500 páginas o así diría yo J

2.       ¿Cuál es tu género literario favorito?
Fantasía, pero siempre con un romance. Si falta el romance, la historia pierde mucho para mí J Soy una romántica, qué le vamos a hacer…

3.       ¿Y el que más detestas?
Pues creo que no detesto ningún género literario. Puedo leer de todo sin ningún problema. Quizás podría decir que la poesía, pero no es que la deteste, me gusta y, dios mío, hay poemas que me ponen la piel de gallina, pero todavía no he logrado entenderme demasiado bien con ella xD

4.       ¿Qué pareja shippeaste desde el primer momento?
Podría decir mil y una aquí xD Y como son tantas, voy a mencionar en concreto a una porque son mis predilectos, Feysand (y no digo nada más que no quiero spoilear más de la cuenta).

5.       ¿Cuál es tu pareja LGTB favorita?
No puedo comentar esto sin hacer un spoiler grandísimo a la gente que no haya leído el libro… La tengo, y la tengo clarísima además porque amo desorbitadamente a estos dos… Pero es que si digo quienes son desvelo prácticamente el final de la historia… xD


Preguntas para los blogs nominados

Aquí os dejo mis preguntas por si os apetece continuar la cadena J
1.       ¿Saga o libro autoconclusivo?
2.       ¿Eres de los/as que odia los spoilers o de los/as que les da igual?
3.       ¿Te gustan los triángulos amorosos o por el contrario prefieres una pareja clara desde el principio?
4.       ¿Por qué has puesto este nombre a tu blog?
5.       ¿Qué libro has odiado más de los que has leído este año?

Nominados


Yo ya seguí vuestras cuentas J

Comentarios