Amos y Mazmorras II: El torneo, Lena Valenti
5/5 estrellas
Páginas: 398
Editorial: Vanir


Hola a todas y todos. Hoy os traigo la reseña de la segunda parte de Amos y Mazmorras, así que cuidado, puede contener (y contendrá) spoilers de la primera parte :)

Sinopsis
Cleo Connelly siempre quiso ser como su hermana Leslie.
Por eso, cuando decidió trabajar para la Ley, Cleo la siguió y se esforzó siempre por llegar a su nivel. Pero solo Leslie fue aceptada en el FBI, mientras que Cleo tuvo que conformarse con patrullar su ciudad natal: Nueva Orleans.
Ahora, Leslie ha desaparecido. El subdirector del departamento del FBI ha visitado a Cleo para pedirle que les ayude y colabore en su misión rescate, puesto que necesitan un perfil parecido al de su hermana. La joven policía, llevada por el miedo y la desesperación, accederá a hacerlo antes de entender en qué tipo de misión estaba Leslie metida: ¿Un Rol llamado Dragones y mazmorras DS? ¿BDSM? ¿Drogas de diseño? ¿Red de trata de blancas? ¡¡¿¿BDSB??!! Si antes le hubieran explicado que tendrían que instruirla para hacerla pasar por sumisa, puede que la respuesta fuera otra. ¿Sumisa? ¡¿Ella?! ¡Pero si su resistencia al dolor era nula y pegaba a la que le hacía las manicuras! No obstante, por su hermana haría cualquier cosa. Un momento... ¿Había dicho el inspector que su “Master” iba a ser Lion? ¡¡¿¿Lion Romano??!! ¿El mismo niño que le tiraba de las coletas, se reía de su poco pecho y siempre se lo hacía pasar mal?
El atractivo y arisco Lion Romano está devastado por la muerte de su mejor amigo Clint, encontrado muerto mientras trabajaba de encubierto en la misión de la trata de blancas en la que se hallaba inmerso junto con Leslie Connelly, una de las mejores agentes del FBI, a la que habían declarado desaparecida. Lion hará lo posible por recuperar a Leslie, y si para ello debe infiltrarse en el rol de BDSM con la torpe, sexy y descarada de su hermana Cleo, el sacrificio merecería la pena. Lo que nadie sabía era que someter e instruir a Cleo en el arte de la dominación y la sumisión, era algo que deseaba hacer desde que la joven cumplió su mayoría de edad.
Ambos se enrolarán en una aventura llena de peligro, amor, sensualidad, crudeza y crueldad, en la que las fustas y los látigos marcan la realidad y el día a día.
¿Lograrán salvar a Leslie antes de que se maten entre ellos? ?El trabajo se puede mezclar con el placer? Los juegos están servidos: los dragones salen de sus mazmorras.
Argumento
En esta segunda parte, Lion se ha ido sin Cleo al torneo porque teme ponerla en peligro. Así que, después de una semana entrenando juntos, profundizando cada vez más en su relación, despertando sentimientos bestiales e intensos uno en el otro, y de acostarse juntos por completo al fin, quitándose todas las máscaras (físicas y del alma), Lion se va al torneo sin ella.
Pero Cleo tiene un as bajo la manga. Sharon, una de las personas más importantes en el torneo, le ha dado su propia invitación, así que Cleo va por su cuenta al torneo y como Ama de otro agente, nada más y nada menos.
Allí se volverá a encontrar a Lion y el odio, las chispas y la tensión sexual estallarán entre ellos de nuevo.
Esta segunda parte está llena de amor, sentimientos y erotismo, sin embargo aquí la trama policial es lo principal de la novela y la que lleva la voz cantante. Misterio, drama, erotismo y emoción están servidos desde la primera página. Y todo en un escenario de ensueño, las Islas Vírgenes del Caribe.

Opinión
Me ha encantado. A mí es que la historia de Lion y Cleo me fascina, a pesar de todas y cada una de las gilipolleces y cagadas de Lion porque no quiere poner a Cleo en peligro blablabla... Que no es más tonto a veces porque no se puede xD


La manera en que Lion se va al torneo con otra acompañante me dejó destrozada, llegué a meterme tanto en el papel de Cleo que sentí la traición en mis propios huesos y la rabia llegó a consumirme. Pero precisamente por eso amé tanto la manera en que Cleo se venga de él, porque es grandiosa. Tal y como he dicho en la reseña del primer libro, Cleo es una diosa y una maldita crack. Sabe manejar las situaciones y salir victoriosa solo con un chasquido de sus dedos. Lion es su debilidad y, aún así le puso las pilas, y de qué manera más increíble y bestial.

Ella será la sumisa, sí, pero sumisa en la cama, en la vida es una mujer de armas tomar que no se postra ante nada ni ante nadie, y por eso tiene más valor la sumisión, porque se da así en el sexo porque quiere y porque le apetece. En eso consiste el mundo del BDSM.

Esta segunda parte, por otro lado, está llena de misterio y emoción gracias a la trama policial, pero la historia de amor está siempre presente, claro. Sigue siendo un libro cargado de erotismo y romance, y de una intensidad que te deja temblando. He llorado muchísimo en algunos momentos y siempre por culpa de Lion y su poco tacto para ciertas cosas y en ciertos momentos. La historia entre Lion y Cleo es muy pasional y está llena de amor y momentos preciosos, pero también de dolor y de hacerse daño...

Este libro me ha durado un par de días (al igual que la primera parte) porque es super atrapante. Entre el aura encandilante de Lion y Cleo, toda la trama del FBI y el misterio de la trata de blancas y las drogas... Es un libro de diez que además nos tiene un par de sorpresitas preparadas para el final.

Además, aquí también conocemos a las otras tres parejas que protagonizarán el resto de la saga, y aparece por primera vez Markus, un amo del calabozo y también marido de mi persona <3

Y nada más que añadir sin desvelaros demasiado. Gracias por leerme bonitos y espero volver pronto con la tercera y cuarta parte, una maravilla de historia y de pareja también, por cierto :)









Comentarios